Recargar tu cuenta en Dropi es un proceso sencillo. Sigue estos pasos para completar la recarga:
Paso 1: Realiza la Transferencia Bancaria
Realiza una transferencia bancaria con el valor que deseas recargar a la siguiente cuenta:
- Banco: Bancolombia
- Tipo de cuenta: Ahorros
- Número de cuenta: 82900001433
- Titular: DROPI SAS
- NIT: 901411985
Paso 2: Envía el Comprobante
Envía el comprobante de la transacción a través del Chat de soporte en nuestra plataforma, incluyendo:
- El comprobante de la transacción.
- El correo electrónico asociado a la cuenta Dropi que deseas recargar.
Paso 3: Información Adicional para Transferencias de Otros Bancos
Si realizas la transferencia desde una cuenta diferente a Bancolombia, por favor, proporciona los siguientes datos adicionales del titular de la cuenta:
- Nombre y apellido del titular de la cuenta.
- Número de identificación del titular.
- Número de cuenta desde la que se realizó la transferencia.
- Número de celular(si la transferencia fue realizada desde Nequi).
Opciones para recargar tu cuenta Dropi desde el extranjero:
- Transferencia bancaria internacional:
- Cuenta de AHORROS Bancolombia
- Número: 82900001433
- Titular: DROPI SAS
- NIT: 901411985
- Importante: En la descripción de la transferencia, indicar “SERVICIO DE LOGISTICA DROPI”
- Pasarelas de pago:
- PayPal: gerenciaadministrativa@dropi.co
- Global66: @DROPICO002
- Importante: En la descripción del pago, indicar “SERVICIO DE LOGISTICA DROPI”
- USDT (red TCR20):
- Dirección: TCR4uK2fkHbXnnYKXpSB81qnECWY9ffCTB
Luego de enviar: Envíanos el comprobante de la transacción y el correo de tu cuenta Dropi a recargar por este mismo medio
Importante
Tiempo de acreditación: Las transferencias realizadas desde bancos diferentes a Bancolombia pueden tardar entre 24 y 72 horas en acreditarse en tu cuenta Dropi.
¡Listo! Siguiendo estos pasos, tu cuenta en Dropi será recargada de manera exitosa.