Recargar tu cuenta en Dropi es un proceso sencillo. Sigue estos pasos para completar la recarga:

Paso 1: Realiza la Transferencia Bancaria

Realiza una transferencia bancaria con el valor que deseas recargar a la siguiente cuenta:

Paso 2: Envía el Comprobante

Envía el comprobante de la transacción a través del Chat de soporte en nuestra plataforma, incluyendo:

Paso 3: Información Adicional para Transferencias de Otros Bancos

Si realizas la transferencia desde una cuenta diferente a Bancolombia, por favor, proporciona los siguientes datos adicionales del titular de la cuenta:

Opciones para recargar tu cuenta Dropi desde el extranjero:

  1. Transferencia bancaria internacional:
    • Cuenta de AHORROS Bancolombia
    • Número: 82900001433
    • Titular: DROPI SAS
    • NIT: 901411985
    • Importante: En la descripción de la transferencia, indicar “SERVICIO DE LOGISTICA DROPI”
  2. Pasarelas de pago:
    • PayPal: gerenciaadministrativa@dropi.co
    • Global66: @DROPICO002
    • Importante: En la descripción del pago, indicar “SERVICIO DE LOGISTICA DROPI”
  3. USDT (red TCR20):
    • Dirección: TEkgdeTezoWXdAxmUqfQ5yLHmq9Uhkf2Au

Luego de enviar: Envíanos el comprobante de la transacción y el correo de tu cuenta Dropi a recargar por este mismo medio

Importante
Tiempo de acreditación: Las transferencias realizadas desde bancos diferentes a Bancolombia pueden tardar entre 24 y 72 horas en acreditarse en tu cuenta Dropi.

¡Listo! Siguiendo estos pasos, tu cuenta en Dropi será recargada de manera exitosa.